Shayking Business

Necesitas Shayking Business

Si quieres prevenir las enfermedades laborales, fomentar el trabajo en equipo en igualdad y mejorar el clima de producción, Shayking es tu mejor opción.

Puede realizarse en tus instalaciones pues nuestro equipo de Shaykers realizará sesiones (en grupos de mínimo 6 personas) puntuales o periódicas adaptadas a las necesidades de tu empresa.

O bien podemos formar a tus responsables de equipo en afianzar sus dotes de liderazgo y capacidades comunicacionales. Así, tendrás tus propios Shaykers dentro de tu empresa.

Esta formación se realiza en dos modalidades:

  • Basic: Que incluye los principios para la organización de una clase, repertorio de clases ya montadas (que se pueden repetir) y carpeta de sugerencia de músicas. .
  • Plus: incluye Basic + acompañamiento online y actualización de clases y ejercicios cada tres meses.

¿En qué consiste?

Shayking bebe de la biodanza, la gimnasia mental-creativa y el yoga y ha sido creado especialmente para ofrecerte el equilibrio perfecto entre salud y disfrute.

Shayking Business fomenta el movimiento saludable, y la creatividad, despierta la capacidad innovadora y estimula la pertenencia. La duración y periodicidad de las clases se ajusta a la realidad de cada empresa.

Beneficios para los usuarios

1

Prevención de enfermedades laborales como el estrés y el burnout.
2

Recuperación y fortalecimiento de la capacidad creativa y resolutiva.
3

Vivencia de entorno laboral colaborativo.
4

Equilibra la actividad física previniendo las consecuencias del sedentarismo.

¿Quieres Shayking en tu Empresa?

Si es el caso, o quieres contactar con nuestro equipo, puedes hacerlo por medio de este formulario de contacto. Te atenderemos en la mayor brevedad posible:


Quiero ser Shayker