Shayking Gym

Necesitas Shayking Gym

Si buscas ofrecer en tu centro deportivo un punto diferenciador respecto a tus competidores y a la oferta existente, por medio de un concepto innovador que fomente la sensación de pertenencia y fidelización.

Shayking Gym se caracteriza por captar público no habituado a la realización de actividades deportivas.

Esto se debe a que va dirigido a personas que buscan:

  • Realizar ejercicio moderado de forma divertida para combatir principalmente el estrés y mejorar su salud.
  • Completar el entrenamiento con una fase de reeducación motora y conseguir una descarga y realimentación mental haciendo con ello prevención del deterioro cerebral.

Brindamos formación a tu equipo de actividades dirigidas, en dos modalidades:

  • Basic: Que incluye los principios para la organización de una clase, repertorio de clases ya montadas (que se pueden repetir) y carpeta de sugerencia de músicas.
  • Plus: incluye Basic + acompañamiento online y actualización de clases y ejercicios cada tres meses.

¿En qué consiste?

Shayking bebe de la biodanza, la gimnasia mental-creativa y el yoga y ha sido creado especialmente para ofrecer el equilibrio perfecto entre salud y disfrute.

Shayking Gym despliega el potencial del alumnado en clases de un máximo de 50 min. A través del movimiento saludable, el juego mental creativo, el baile y la relajación, promoviendo la renovación orgánica y mental en un clima amigable y divertido. Se adapta a distintos niveles de forma física y también funciona como complemento a entrenamientos de alto impacto porque fomenta el equilibrio y la armonización.

Beneficios para los usuarios

¿Quieres Shayking en tu Gimnasio o Centro Deportivo?

Si es el caso, o quieres contactar con nuestro equipo, puedes hacerlo por medio de este formulario de contacto. Te atenderemos en la mayor brevedad posible:


Quiero ser Shayker