Practica Shayking

¿Quieres practicar Shayking?

Shayking es un sistema vivencial de desarrollo personal, cuyos objetivos son el refuerzo de la vitalidad y de la creatividad, mejorando la calidad de vida mediante la minimización de los niveles de estrés. Integra el movimiento saludable, el juego, el baile, la gimnasia mental-creativa y la relajación.

Shayking es una adaptación libre del término anglosajón Shake, que quiere decir: sacudir. Sacudir tu cuerpo, tu corazón y tu mente para transformar tu vida. Shayking es recuperar la chispa de la vida, conectar con la ilusión, las ganas de hacer cosas, de trabajar en tu felicidad.

Al practicar Shayking, obtienes una rápida sensación de bienestar, minimizas el estrés y por tanto, promueves el fortalecimiento de tu salud. Al mismo tiempo, te desintoxicas de la rutina, evitas los riesgos del sedentarismo, amplías tu capacidad respiratoria y cardíaca a la vez que mejoras tus habilidades sociales.

¿En qué consiste?

Shayking bebe de la biodanza, la gimnasia mental-creativa y el yoga. Ha sido creado especialmente para ofrecerte el equilibrio perfecto entre salud y disfrute.

Shayking despliega tu potencial a través del movimiento saludable, la música, el juego creativo, el baile y la relajación. Una clase dinámica y divertida de una hora y media, para tu renovación física y mental.

Beneficios para los usuarios

1

Desintoxícate de la rutina, previniendo los riesgos del sedentarismo.
2

Disfruta de tu cuerpo saludable, ágil y vital.
3

Experimenta tu mente abierta, dinámica y disponible.
4

Consigue un corazón activo, alegre y relajado.

¿Quieres ser Shayker?

Haz de tu pasión tu vida. Incorpora una nueva herramienta de fácil adquisición e implementación a tu trabajo. Aumenta tus ingresos impartiendo clases en distintos ámbitos. Con nuestro apoyo, a tu manera.

 
 

¿Quieres practicar Shayking

Si es el caso, o quieres contactar con nuestro equipo, puedes hacerlo por medio de este formulario de contacto. Te atenderemos en la mayor brevedad posible:


Quiero ser Shayker