Qué es Shayking

¿Qué es Shayking?

Shayking es un sistema vivencial de desarrollo personal, cuyos objetivos son el refuerzo de la vitalidad y de la creatividad, mejorando la calidad de vida mediante la minimización de los niveles de estrés.

Integra el movimiento saludable, el juego, el baile, la gimnasia mental creativa y la relajación.

Shayking es una adaptación libre del término anglosajón Shake, que quiere decir: sacudir. Sacudir tu cuerpo, tu corazón y tu mente para transformar tu vida.

Shayking es recuperar la chispa de la vida, conectar con la ilusión, las ganas de emprender, de crear tu felicidad.

¿Cuáles son los beneficios de practicar Shayking?

Reduce
el estrés

Aumenta
la vitalidad

Potencia
la creatividad

Fortalece
el equilibrio

¿Cómo es una clase de Shayking?

Open

Puede practicarse en organizaciones, centros y salas que dispongan de un espacio diáfano. Igual que cualquier otra actividad dirigida como yoga, danzas, teatro, Pilates.

Enfocada a personas adultas que quieran cuidar su salud, divertirse, relajarse, salir de la rutina y dedicarse un tiempo de autocuidado. La clase dura una hora y media, hay tiempo de expandir cada fase.

Clases

Gym

La clase es más corta, pasa por las 7 fases en 50 minutos, ajustándose al funcionamiento del área de actividades dirigidas de gimnasios y centros deportivos. Se inscribe en el área cuerpo mente.

Una propuesta de ejercicio moderado centrado en el bienestar, un antídoto ideal contra el sedentarismo y la rutina, es amigable a diversos estados de forma física.

También se puede practicar como complemento de entrenamientos de alta exigencia para relajar, armonizar y equilibrar el organismo.

Más sobre Gym

Business

Especialmente desarrollada para espacios de trabajo, promueve la salud psicofísica, combate las enfermedades laborales como el “síndrome del quemado” o burnout, ansiedad y depresión. Fomenta el trabajo en equipo en igualdad, promueve la generación de un entorno amigable, despierta la capacidad innovadora y estimula la pertenencia. La duración y periodicidad de las clases se ajusta a la realidad de cada empresa.

Ideal para organizaciones responsables que busquen un aumento de su productividad fortaleciendo su capital humano.

Más sobre Business

¿Quieres más información? Contacta con nuestro equipo


Quiero ser Shayker